Luis Rodríguez, nuevo Delegado Territorial de Madrid
Madrid, 5 de junio de 2017
Estimados Socios:
El motivo de la presente es informaros que Ernesto Alvarez de La Torre, hasta ahora delegado territorial de Madrid, ha decidido ceder su testigo a Luis Rodriguez Arroba en dicho cargo.
Para quien no le conozcáis, Luis es un socio veterano de AEPES y experto conductor y adiestrador de perros, pues no en vano sus perros pasan las pruebas de la VGP en Alemania. Asimismo, es el autor del libro “Drahthaar, polivalencia en estado puro” y como Delegado Territorial de AEPES estará encantado de colaborar y continuar desarrollando las actividades de la Asociación en Madrid.
También me alegra informaros que, sin duda, seguiremos contando con la ayuda y sobre todo, con el entusiasmo de Ernesto y quiero aprovechar para agradecerle, una vez más, el desempeño que ha realizado estos años, pues ha sido sin duda un dinamizador de AEPES en esta comunidad, pues su simpatía arrastraba a nuevos y veteranos.
Solo me queda solicitaros, como siempre, vuestro apoyo, no solo a Luis, como nuevo Delegado Territorial, sino a todos los que de alguna manera empujamos esta Asociación y sin otro particular, aprovecho para enviarte un cordial saludo.
Luis Manuel Jara Rolle
Presidente Asociación Española del Perro de Sangre
Comentar