Skip to main content

Hola a todos, soy Emilio López Aguilar. 

Soy adiestrador canino especializado en perros de rastro, aunque no exclusivamente, ya que toco todas las disciplinas de caza así como preparo perros de ayuda a personas discapacitadas y perros de trabajo para síndrome de Down, Autismo y Asperger.

La base son mis conocimientos de etología aplicados al ámbito de la modificación de conducta, que me hacen tener un profundo conocimiento de los mecanismos de aprendizaje del perro en todas sus etapas, basando mi método en el sistema cognitivo emocional, aunque no únicamente.

Además de impartir por toda España distintos cursos y seminarios, he realizado también colaboraciones en radio, siendo la más destacada un programa en Onda Cero sobre resolución de problemas en el perro. Pero sinceramente quien más me ha enseñado han sido los perros, ya que nací con un Teckel debajo de la cuna y puedo decir que de media puedo hacer sobre 100 rastros naturales al año, unos 3-4 diarios de entrenamiento trabajando todas las razas que conocemos de perros de sangre, así como perros que no lo son.

Así que, me pongo a vuestra entera disposición a través de mi correo director-tecnico@aepes.es para cualquier consulta que necesitéis, y espero que contéis conmigo para la resolución de los problemas de vuestros perros o iniciación de los cachorros, no solo en el ámbito de la caza, sino en cualquier aspecto de la vida de vuestro perro.  No olvidéis adjuntar nombre y número de socio para identificaros correctamente.

 

MUCHAS GRACIAS.