Skip to main content

Hazte Socio

Si deseas hacerte socio (cuota anual = 60 €), rellena el siguiente formulario de inscripción SOCIO DE AEPES

Si tienes menos de 18 años, en la AEPES existe la figura de Socio Junior exento de cuotas. En este caso se deberá aportar una autorización paterna. A su vez, informamos que existe también la figura de Socio Reserva, exenta igualmente de cuotas.

ccf08082009-00000-sepia

Rellena el formulario de inscripción

¿Por qué hacerme socio de AEPES?

Porque contribuirás a minimizar el número de animales de caza mayor heridos o muertos que quedan todas las temporadas abandonados en nuestros montes, utilizando el perro como auxiliar indispensable en la acción de caza.

Porque ayudarás a difundir el rastreo con perros de sangre como una forma de entender la caza en la que el respeto a la pieza antes y después del disparo forma parte fundamental de la misma.

Porque quieres formar parte de un grupo en el que primero aprendes de los que tienen más experiencia y después enseñas a los nuevos conductores.

Porque quieres sumarte a una iniciativa que trata de recuperar una disciplina cinegética que se practicaba en España hace al menos cuatro siglos y que hoy en día se encuentra en desuso.

Porque estas convencido de que la acción de caza no finaliza con el disparo, sino con el cobro de la pieza, y debemos hacer todo lo posible para que el sufrimiento de ésta sea lo menor posible.

f7rec

Como miembro de la Asociación podrás…

  • Asistir con voz y voto a la asamblea general de socios que se celebra cada año para decidir sobre el futuro de la Asociación.

  • Asistir a los cursos, seminarios y otros eventos, con prioridad de plaza y descuentos en la matricula con respecto a otras personas ajenas a AEPES.

  • Acceder a los libros y demás material que se reparte de forma gratuita a los socios.

  • Consultar con la Asociación cualquier duda relacionada con la adquisición de un cachorro, forma de prepararlo, dudas en el rastreo real de piezas heridas, compra de material, etc.

  • Participar de forma activa en la organización de actividades de la Asociación.

  • Acceder a la pestaña “Asociación”, del foro de internet, restringida a los socios.

Consulta Nuestros Estatutos

descargarDescarga nuestros estatutos

Rellena el formulario de inscripción